AHORRO ENERGÉTICO


El cambio climático constituye la mayor amenaza ambiental de este siglo, un hecho reconocido por gobiernos, científicos, empresas y organizaciones de todo tipo. Nos enfrentamos a una variación del clima acelerada como consecuencia del aumento de emisiones de efecto invernadero, principalmente de CO2 por la actividad humana, cuando consume energía, bien sea en el hogar, en el trabajo, transporte, etc.

La globalización está obligando a las empresas a ser cada vez más competitivas y productivas. Para ello es fundamental reducir costes, siendo la energía, uno de los más importantes para la empresa, debido a su progresivo aumento de precio, bien sea de origen eléctrico o fósil (gasóleo, gas natural, gas propano, etc.)

ACF Ingeniería ofrece servicios de Ahorro Energético y Eficiencia Energética a las empresas, con el objetivo de que estas ahorren energía, reduzcan sus costes económicos, disminuyan las emisiones de CO2 debido a su actividad, y aumenten su competitividad empresarial. Todo esto con la premisa de no afectar la calidad de sus servicios/ productos y condiciones de confort de sus trabajadores.

Estos son los 3 principales servicios ofrecidos, de menor a mayor alcance: