CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES


ACF Ingeniería realiza Certificaciones de Eficiencia Energética de edificios en Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Marbella y Málaga. Para ello utiliza las herramientas CE3 y CE3X, reconocidas y validadas por el Ministerio Industria, Energía y Turismo.

El Consejo de Ministros, aprobó el pasado día 05 de Abril, una serie de iniciativas para fomentar el alquiler, la rehabilitación y la eficiencia energética en los inmuebles. Como parte de estas medidas, se dio luz verde al “Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes” . Según este Real Decreto, todas las viviendas, edificios y locales que se vendan o alquilen en España a partir del 1 de Junio del 2013, deberán contar con unCertificado de Eficiencia Energética.

Los pasos a seguir para la realización de una Certificación Energética son los siguientes:

=

Contacte con nosotros.

Le pediremos los datos básicos de su vivienda: tipología, situación y superficie.

=

Le damos presupuesto.

En función de los datos facilitados le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso, y plazo de realización del servicio.

=

Toma de datos.

Previa cita con el cliente, nuestros profesionales realizarán la toma de datos necesarios para la realización de la certificación energética.

=

Certificación y Registro en la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Una vez realizado el estudio,  registramos el certificado en el Registro Andaluz de Certificados de Eficiencia Energética de Andalucía, le entregaremos la certificación energética y etiqueta homologada, y le asesoraremos sobre como mejorar su calificación energética y por tanto reducir su consumo energético y emisiones de CO2.